domingo, 17 de abril de 2011

Las Protagonistas

¿HAY ALGUIEN ALLI? La verdad es que este libro me gusta mucho ya lo he leido 4 veces creo. Y es que me identifico mucho con las chicas del libro., quienes se conocieron gracias al TWITTER.

Pía, @laflacaflca; creo que es con ella con quien mas me identifico por lo que escribe en su blog. Ella es intelectual y le gusta leer mucho; quiere ser escritora y la verdad es que ha escrito unos Haikus asombrosos que ella no reconoce que son buenos... pero lo son.

Ella es sencilla, trata de ser ella misma a traves de lo que escribe, sus amigas no la comprenden por ser tan intelectual; y es que Pía conoce mucho porque sus padres la han llenado de conocimientos desde que era niña.

Pía está enamorada, le gusta Juan, el mas inteligente de su clase, quien parece tener celos de Pía porque ella destaca muchas veces mejor que él, pero Pía es mas modesta, por eso me agrada tanto.


Otra chica asombrosa me parece que es @liliana95, y es que su historia me conmueve demasiado, se nota que es tan cercana a su papá, se llevaban tan bien, que no merece que le oculten la enfermedad que padece su padre. No me parece que la deban tratar como a una niña, ella ya se da cuenta que le ocultan algo y merece una explicación; es por eso que se refugió en las redes sociales y conoció a estas chicas que supieron como apoyarla.


@shela96, No se que decir de ella ,a veces me parece demasiado inocente ( o tonta) y a veces me parece demasiado viva. No lo se, creo que ama demasiado a los hombres, jamas habia conocido a alguna pero creo que es una mujer machista. Dice cosas en su blog y en su twitter que desmiente en la entrevista con el Investigador, así que la conclusión que saco es que es falsa.


@pamelasam96 me parece una chica con la que nadie querrá meterse, pero ella no es así porque quiere, sino porque nació y vive en un lugar donde uno tiene que aprender a defenderse para ser respetada, lamentablemente la familia que tiene no la apoya, sobre todo su hermana, que se aprovecha de que su hermana mayor es fuerte y respetada para que la defienda de sus malcriadeces y se salga con la suya. Yo no creo que Pamela se merezca esto, y tampoco me parece que la gente como Pamela sea criticada por su contextura, o por su forma de ser.


La ultima chica de la que me falta hablar es de @quiariti. Bueno ella tambien pasa por problemas ya que sus padres estan separados y ella se siente culpable porque cree que por su culpa se uniero y se dieron cuenta que eran infelices juntos. Ahora cada uno de sus padres tratan de retomar su vida buscando nuevas parejas (casualmente mas jóvenes que ellos) . Ahora @quiariti tiene que aprender a afrontar el mundo y a convivir con su nueva familia.


Cada una de las chicas de este libro tiene algo especial que las une, tienen problemas que hacen que se sientan necesitadas de apoyo, y lo encuentran nada mas y nada menos que en las redes sociales.


Me encanta mucho este libro, lo recomiendo para todos aquellos que tienen una red social, se que se engancharan con el libro hasta terminarlo. Disfrutenlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario