domingo, 17 de abril de 2011

Mi llegada a las redes sociales

No se ustedes pero mi historia es algo particular :s


Al principio yo no sabia nada de eso de las redes sociales, ya que yo no poseo en mi casa ninguna computadora; pero, todo empezó en el colegio, cuando yo estaba en sexto grado de primaria y todas mis amigas hablaban de su cuenta en Hi5, yo no sabia que era eso, así que de curiosa me creé una cuenta. Lo malo era que yo no sabía como usarlo a sí que solo lo tenía ahí, no lo usaba, nunca entraba ni ponía ninguna foto así que luego de unos años cancele mi cuenta.


En el 2009, decidí crear mi cuenta de Facebook, porque mis primas me dijeron que los Jonas Brothers harían un videochat en vivo con sus fans fue entonces como creé mi cuenta. Luego el 16 de mayo del 2009 iban a llegar los Jonas, yo estaba emocionada pero mis primas y yo buscábamos a qué hora iban a llegar; y así, buscando y buscando me enteré que ellos habían puesto una foto e información de su viaje en su twipic, ¿Qué era eso? bueno para saberlo me tuve que crear una cuenta de twitter, y así fue como me creé mis cuentas en estas dos importantes redes sociales.


Luego yo ya no sabía que mas hacer con ellas, y poco a poco fui investigando acerca de ellas. Fue cuando descubrí que en el facebook también se podía jugar, y creé mi vicio con el Pet Society, luego mis amigos empezaron a usar también el facebook y entrabamos juntos aprendiendo mas sobre ello. Al mismo tiempo también me sucedía lo mismo con el twitter, al comienzo entraba de a pocos pero luego la fiebre de las redes sociales fue creciendo hasta que hoy en día la mayoría de personas en el planeta lo usan.


No me arrepiento de haberme creado estas cuentas, pero lo que si les digo es que tengan cuidado con lo que escriben o publican, ya que no queremos dañar a nadie con lo que escribimos y mucho menos, ponernos en ridículo.


Bueno esa es mi historia sobre como ingrese a este fantástico mundo... Pero dime ¿Cuál es tu historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario