jueves, 9 de febrero de 2012

ALEXANDRA LA MONGA

Mi prima Ale me trata raro porque bueno ella en realidad es muy rara.
Me pintó las uñas algo extrañas y es una "comeserena" ademas de ser una viciosa total de las redes sociales pero asi con todos sus defectos tengo que decir que la odio :D
Jaajajjaja OK no la odio, la quiero MUCHO. Dire que es una prima monga viciosa y muy rara pero la amo con mi ♥
ERES RARA!

martes, 7 de febrero de 2012

Mis Primas♥ Las viciosas

Es mas que un hecho que mis dos amadas primas son unas viciosas totales de las redes sociales.Las llamo para ver que hacen y estan en internet entrando al "Fb" o "Twitter". y bueno tengo que aceptar que suena tentador cuando te dicen: "Si quieres puedes usar mi computadora", y si definitivamente peco con ellas.
Pero es que gracias a ellas aprendi lo maravilloso que es estar en la red porque en internet puedo ser yo misma sin miedo a nada porque no saldra alguien  por la pantalla a criticarme lo que hago, no.
Ademas los adultos hablan como si entrar a internet o a las redes sociales fuera algo malo pero no es asi, aqui hay muchisimas cosas maravillosas y útiles solo hay que saber usarlo.
Repito gracias a mis primas a quienes amo con toda la grandeza de mi corazon aprendi a usar las redes sociales, aprendi a chatear, publicar, comentar, jugar sims, pet society, cityville... Ok creo que a mi es a quien mas le gusta usarlo para jugar pero igual quiero decirles que las amo mucho mucho y me encanta hacer locuras con ellas.