domingo, 10 de abril de 2011

¿Hay alguien alli?


Este fántastico libro fue escrito por Jose Luis Mejía, un poeta peruano exitoso. Ha publicado 3 poemarios, diez libros para niños y con ¿HAY ALGUIEN ALLÍ? da a conocer su quinta novela para jóvenes.
Narra las historias de 4 chicas a través del twitter, sus blogs o las entrevistas que se le hicieron para conocerlas mas a fondo.
En síntesis nos habla de cuatro chicas: Shela96, PamelaSam96, Liliana95 , laflacaflaca(Pía, en su blog)y Quiariti; que se conocieron mediante el twitter y se voolvieron amigas, que cada vez que entran se ponen a debatir sobre cualquier tema dando sus puntos de vista sin temor, sin miedo, porque saben la libertad que tienen en el internet, porque saben que en el internet son libres y pueden decir lo que les plazca sin temor a ser criticadas.
En realidad me parece muy interesante este libro (me gustó tanto que terminé de leerlo en 3 días) y me siento en parte relacionada con lo que dicen las protagonistas del libro, sus puntos de vista, su manera de hablar o ver el mundo.
Invito a las personas que lean este blog que se animen a leer este libro; a mí, me fascinó, y puedo decir que a ustedes tambien les agradará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario